Ayuntamiento de Azuelo

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Las Noticias

Fiestas de Azuelo, Agosto 2017

E-mail Imprimir PDF

Queridas/os azuelucas/os,

Como cada año, ya se acercan nuestras queridas y esperadas Fiestas Patronales de Azuelo. Durante estos días disfrutaremos de una programación que es cada año más extensa gracias a la ayuda y colaboración de todos y todas. Esperamos, por tanto, que el programa de fiestas de Azuelo Agosto 2017 sea de vuestro agrado.

Como ya es tradición, se dará comienzo a las fiestas con las actividades deportivas a las que todos/as estamos llamados/as a participar. Aprovechamos para agradecer a la juventud su trabajo, sin el cual esto no sería posible.

Así mismo, os animamos a disfrutar de las actividades lúdico-festivas con el mago Raúl, payasos, zancos e hinchables; además de la música y aperitivos. Todas ellas son un buen pretexto para juntarnos y disfrutar.

Agradeciendo vuestra colaboración y participación, y deseando que disfrutéis mucho durante estos días, nos despedimos.

¡¡¡Felices Fiestas!!!

 

__

E-mail Imprimir PDF

 

_

E-mail Imprimir PDF

 

V San Silvestre

E-mail Imprimir PDF

Azuelo, como no podía ser menos, este 31 de diciembre celebró la tradicional carrera de San Silvestre, y ya van cinco años de esto.
¿Qué mejor manera de acabar el año que con un poco de ejercicio y buena compañía?
Cada vez somos más corredores. Este año incluso con la participación de otros pueblos, siendo el ganador desojano.
Después de la carrera, nos juntamos todos en El Granero, donde El Ayuntamiento organizó un pequeño lunch y una chocolatada, así todos los corredores pudieron entrar en calor y reponer fuerzas.
¡Animaos a participar el año que viene!
Y Feliz 2017.

Última actualización el Miércoles, 04 de Enero de 2017 22:22
 

Halloween 2016

E-mail Imprimir PDF

El próximo sábado 29 de octubre, se celebará en Azuelo la fiesta de Halloween. Como en años anteriores saldremos a las 18.30 de la lúdoteca para recorrer las calles del pueblo al grito de "truco o trato" y acabar con una pequeña merienda llena de chucherias en El Granero, allí también puede que tengramos alguna que otra terrorífica sorpresa ¡¿te lo vas a perder?!

¡Hasta pronto!

 


Página 1 de 4

El Ayuntamiento te escucha en el 948657151

Banner